La Junta de Zufall Elige Nuevos Funcionarios

Michael O’Donnell, un destacado abogado de Nueva Jersey, ha sido elegido presidente de la Junta Directiva de Zufall Health, reemplazando a William Shuler, quien se desempeñó como presidente de la junta desde 2017. 

O’Donnell, socio codirector del bufete de abogados Riker Danzig con sede en Morristown, está tomando el mando en un momento sin precedentes a medida que Zufall comienza a salir de la pandemia. 

“Después de dos años difíciles, veo mi mandato como una oportunidad para brindar orientación estratégica y supervisión a medida que nos reenfocamos en terminar nuestra oficina de West Orange y en abrir una nueva instalación en Bridgewater”, dijo O’Donnell. “También trabajaré con mis colegas de la junta para continuar brindando a nuestro destacado personal el apoyo necesario para avanzar en los programas y servicios”. 

Para Eva Turbiner, presidenta y directora ejecutiva de Zufall, O’Donnell ha sido una gran contribución desde que se ingresó a la junta en 2018. 

“Michael aporta una gran experiencia y una perspectiva comercial obtenida de sus largos años de liderazgo legal y administrativo”, dijo Turbiner. “También valoramos su enfoque reflexivo de los problemas y esperamos su ayuda para difundir quiénes somos dentro de la comunidad del rubro”. 

Bien considerado como un litigante comercial que presta servicios particularmente a compañías de seguros de títulos e instituciones financieras, O’Donnell ha estado en las listas de los Mejores Abogados de Estados Unidos y de los “Super Abogados” de Nueva Jersey durante los últimos años. 

Su compromiso con Zufall refleja su creencia en la importancia del servicio comunitario. Además de mediador en el programa de mediación pro bono de la División de la Cancillería del Condado de Morris, se desempeñó como presidente de la Junta Directiva de Colonial Symphony y fue presidente del Comité de Ética del Distrito XB. 

O’Donnell y su esposa tienen dos hijos adultos y recientemente dieron la bienvenida a su primer nieto. 

Como otros eventos de la Junta, Donald Costanzo fue elegido vicepresidente, Andrea Ríos se desempeñará como tesorera y Linda Seeley como secretaria. 

No Comments

Leave a Reply