Recordatorio sobre la privacidad de la información del paciente

Desde la elección presidencial, el foco de la atención pública ha sido en las decisiones y acciones del gobierno relacionadas con los inmigrantes en los Estados Unidos. Este aviso tiene como propósito aclarar ciertas dudas que pueden tener nuestros pacientes acerca de sus derechos y la privacidad de la información que Zufall tiene en su expediente médico.

La información en su expediente médico es totalmente confidencial. Ocasionalmente compartimos información con otros proveedores de salud para ayudarle a obtener el mejor cuidado médico posible. Generalmente, nosotros no compartimos información con otras personas a menos que tengamos una autorización firmada por usted. Sin embargo, existen ciertas situaciones que nos obligan a compartir algo de su información; por ejemplo, si se nos presenta una orden judicial. No obstante, en estas situaciones Zufall solamente divulgará los elementos del récord de salud que son requeridos según la orden. Zufall Health tomará todas las precauciones necesarias para mantener lo más posible la privacidad de su información. Situaciones de esta naturaleza ocurren con poca frecuencia. De acuerdo a I.C.E. (un departamento particular de Inmigración y Aduanas), los centros de salud y los hospitales no son lugares prioritarios para llevar a cabo actividades de la vigilancia de inmigración.

Esté seguro de que usted continuará recibiendo acceso a los servicios de Zufall Health y los hospitales locales, dado que ninguna de las recientes acciones gubernamentales ha cambiado en este ámbito.

Si usted necesita más información acerca de cualquier duda que tenga relacionada a la inmigración, las organizaciones y sitios web indicadas a continuación le pueden ayudar. Para leer Las Prácticas de Privacidad de Zufall Health, por favor pida una copia a la recepcionista, o visite a www.zufallhealth.org

Wind of the Spirit, Morristown, NJ  –  www.windofthespirit.net   (973) 538-2035

Morris County Organization for Hispanic Affairs – www.hispanicaffairs.net   (973) 366-4770

American Friends Service Committee – www.afsc.org/office/newark-nj   (973) 643-1924

Immigration Legal Resource Center  –  www.ilrc.org

American Civil Liberties Union  –  www.aclu.org/issues/immigrants-rights

Tags:
No Comments

Leave a Reply