Morristown Clinical Location

La Fundación de Morristown Neighbor F.M. Kirby otorgo una generosa donación a Zufall Health

Zufall Health esta agradecido de anunciar una donación de $30,000 de parte de la Fundación Morristown- F.M. Kirby. Esta subvención proveerá apoyo general para la oficina de Morristown Zufall Health en el 4 Atno Avenue, lo cual facilitará cuidado médico, cuidado dental y servicios de salud mental para la comunidad de Morristown.

Las clínicas de Zufall proveen un cuidado centrado en pacientes de bajos recursos. Ubicado en el centro de la ciudad y accesible a transporte público, el Zufall Health de Morristown atiende aproximadamente 14,000 pacientes anualmente. En el 2021, 66 porciento de los pacientes se identificaron como Hispanos/Latinx, 57 por ciento no tenían seguro médico y 9 porciento experimentaban desamparo.

La subvención de F.M. Kirby compensara el costo de avances críticos a la calidad y seguridad para una población de pacientes vulnerables en Zufall-Morristown. Sucesivamente proveerá la construcción en el 4 Atno Avenue para consultas privadas de telemedicina, salas de aislamiento para infecciones aerotransportadas, y espacio de almacenamiento para equipos de protección personal.

Este fondo provee un apoyo critico durante esta crisis del COVID-19. Zufall Morristown, facilitó pruebas de COVID y vacunaciones, cuidado preventivo y servicios generales, durante los últimos dos años se vio un aumento de 58 por ciento en los pacientes desde el 2019 hasta el 2021. “La subvención de F.M. Kirby trae apoyo urgentemente necesario para que los proveedores de Zufall Health-Morristown continúen enfocándose en nuestras prioridades clínicas, y a la vez movilicen las mejores prácticas para enfrentar la propagación del COVID-19.

La presidenta y directora ejecutiva de Zufall, Eva Turbiner, comparte su gratitud de Cronan “Este regalo de F.M. Kirby es un tremendo honor y reconoce un impacto significativo para los residentes de Morristown que enfrentan obstáculos al acceder asistencia médica. Extendemos nuestro más sincero agradecimiento a nuestros vecinos de F.M. Kirby y esperamos continuar nuestra asociación para fomentar buena salud para los miembros de bajos recursos en la comunidad de Morristown”, dijo Turbiner.

Basada en la casa histórica, Sansay House en el centro de Morristown, la Fundación F.M. Kirby es una fundación familiar establecida en el 1931, la cual apoya una amplia variedad de organizaciones de educación, salud, medioambiente, artes, religión, relaciones públicas, y servicios sociales. La fundación aspira “invertir en oportunidades que generen autosuficiencia o de otra manera fomenten comunidades fuertes y saludables”.

No Comments

Leave a Reply