Strawberries growing in garden alongside Grow Garden State sign

El desafío de Grow Garden State fomenta la agricultura casera y la alimentación saludable a través de Nueva Jersey

La registración para el segundo desafío anual de Grow Garden State en Zufall Health ya está disponible. Grow Garden State es una iniciativa del Programa de Asistencia Nutricional Complementaria de Zufall (SNAP-Ed). Equipa a los participantes con semillas de frutas y vegetales gratuitas para fomentar jardinería en Nueva Jersey.  

Grow Garden State proveerá semillas de betabel, espinaca y calabacín por correo, para las personas que viven en Nueva Jersey, familias y para las organizaciones que se han suscripto en la red. Las semillas pueden ser sembradas en contenedores, en lechos elevados, en la tierra o a dentro de las casas. Todas las personas son bienvenidas a participar independientemente de sus experiencias, incluyendo principiantes.  

Cucumbers, lettuce, and green beans from a garden

Unos deliciosos resultados del año pasado.

Animamos a que los participantes siguán nuestras páginas de Facebook y Instagram de Grow Garden State, en donde Zufall comparte consejos para cultivar, información nutricional, recetas basadas en la cosecha de la temporada. Los seguidores también tendrán la oportunidad de entrar en un concurso donde pueden ganar premios, suministras de jardinería, comederos de colibríes y libros de cocina.  

Ser parte del desafío Grow Garden State tiene muchos beneficios saludables. Mas que nada, una dieta rica de frutas y vegetales puede ayudar a los niños y a los adultos para reducir el riesgo de tener una enfermedad crónica, haciendo la buena nutrición vital para una vida saludable. La jardinería al aire libre facilita el ejercicio, la exposición a la luz solar y la interacción con la naturaleza. Incluso, el desafío es beneficioso para la salud mental de los participantes. De acuerdo a la Revista Internacional de Investigación Ambiental y Salud Pública, la jardinería puede aliviar estrés, ansiedad y crear una sensación de logro.  

Zufall Health lanzo Grow Garden State en el 2021 con 158 jardineros quienes sembraron pepinos, lechuga y frijoles verdes. Este año, más de 380 personas han sido inscritas para sembrar sus propias cosechas. El equipo de Grow Garden State está entusiasmado con esta gran respuesta y espera intercambiar ideas con otros jardineros y aprender sobre sus experiencias.  

Todavía hay tiempo para inscribirse, si está interesado en el desafío de Grow Garden State. Aprenda más y reclame sus semillas aquí antes del 31 de marzo.

No Comments

Leave a Reply