Dele las Gracias a Su Médico

¿Está satisfecho con los médicos de Zufall? ¿Le gustaría hacerles saber cuánto aprecia la atención que usted recibe? 

Únase a nosotros el 30 de marzo para celebrar el Día del Médico, un evento anual para honrar a los profesionales de la salud que trabajan tan arduamente para mantenernos sanos. Haga clic aquí para mostrar su gratitud.  

El Día Nacional del Médico se celebró por primera vez en Winder, Georgia, el 30 de marzo de 1933, cuando Eudora Brown Almond, la esposa de un destacado médico, decidió que su esposo y sus colegas merecían tarjetas de agradecimiento por su buen trabajo. La fecha marcó el aniversario de la primera vez en que el Dr. Crawford Long usó la anestesia con éter, el 30 de marzo de 1842. 

A lo largo de los años, la tradición de enviar tarjetas de felicitación a los médicos se mantuvo extraoficialmente hasta 1990, hasta que el presidente George W. Bush aprobó una normativa para hacer del 30 de marzo un día de celebración nacional.  

Si desea participar, puede escribirle a su médico un saludo sincero expresándole cuánto aprecia su labor. Hasta un simple “gracias” significará mucho para ellos. 

Más allá del Día del Médico, la mejor manera de demostrar su interés es prestar atención a su salud. Si aún no se ha hecho su examen anual, haga una cita hoy mismo. Su compromiso con un estilo de vida saludable (comer bien y ejercitarse diariamente), de seguro hará que su médico sonría.    

No Comments

Leave a Reply