Telemedicina ahora está disponible

Photo of a Telemedicine Patient speaking with a medical Provider on Cell Phone. The provider is wearing blue scrubs.

La telemedicina permite a los proveedores de salud evaluar, diagnosticar y tratar pacientes a la distancia, por teléfono, computadora o tableta.

Zufall Health está enfocado en proteger la salud de sus pacientes, visitantes, personal y la comunidad todos los días. Debido a la epidemia del COVID-19 y las medidas de separación social que se están poniendo en efecto para prevenir la propagación de la enfermedad, estamos ofreciendo telemedicina.

La opción de telemedicina nos permitirá continuar dándole servicios a usted y su familia. Si su visita cambia a una visita virtual, continuaremos revisando los resultados de sus laboratorios, medicinas y los planes de cuidado de rutina, como si fuera una visita en persona en la oficina. Nuestro compromiso con su salud es nuestra máxima prioridad.

Para una visita de telemedicina usted necesitara hacer 3 cosas:

  1. Asegúrese de tener acceso a un teléfono, computadora o tableta que tenga una cámara y sonido que funcione.
  2. Descargue la aplicación Zoom y active su cuenta. Si no puede descargar la aplicación Zoom, aún puede participar en telemedicina usando un teléfono regular.
  3. Asegúrese de estar en una habitación privada.

Si necesita hacer una cita, llámenos y uno de nuestros miembros del equipo le ayudará. Visite nuestra página de internet para ver las diferentes ubicaciones de nuestras oficinas y nuestra información de contacto, aquí.

Continuaremos actualizando la información en nuestra página de internet y en nuestras redes sociales. Si usted no usa las redes sociales, por favor asegúrese de hacer click en el enlace de los símbolos para Facebook, Twitter e Instagram localizados al pie de la página.

Gracias por ayudarnos a mantener nuestra comunidad segura y saludable. Favor de contactarnos si tiene alguna pregunta.

Leave Comment