Contáctenos y descubra cómo puede obtener una tarjeta de regalo gratis.
Disponibles hasta agotar stock.

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
¿Cómo se enteró de Zufall?

En ocho ubicaciones en Nueva Jersey, podemos ayudarlo con:

Exámenes para detectar infecciones/enfermedades de transmisión sexual, incluyendo Clamidia, Gonorrea, Hepatitis A/B/C, Tricomoniasis, Sífilis y Herpes. ¡Todas las personas que se hagan el examen de VIH recibirán una tarjeta de regalo gratis! 

Gestión de casos médicos y servicios de apoyo para personas que viven con el VIH

PrEP (Profilaxis Previa a la Exposición, por sus siglas en inglés) y nPEP (Profilaxis Posterior a la Exposición al VIH No Ocupacional, por sus siglas en inglés): Medicamentos para disminuir el riesgo de infección por el VIH a partir de la exposición

Vacunas contra el COVID-19 y la Viruela del Mono

Lo ponemos en contacto con los servicios sociales para ayudarle con dificultades como la vivienda, servicios públicos, acceso a los alimentos, seguro médico, situación financiera, uso de sustancias y asistencia legal

Todos los exámenes y tratamientos se manejan con el más alto nivel de cuidado y confidencialidad.

Pregúntenos sobre el VIH

Zufall Health es un centro de salud comunitario sin fines de lucro que brinda servicios médicos, dentales y de salud conductual asequibles y de alta calidad. 

Disponemos de un programa de descuento por tarifa variable para garantizar el acceso asequible a todos los servicios para personas con y sin seguro. Ningún paciente es rechazado por no poder pagar. Aceptamos New Jersey Family Care (Medicaid) y Medicare, así como varios planes de seguros privados. También ofrecemos ayuda con la inscripción del seguro. 

Lea nuestra política de privacidad del paciente.

Monday, May 27: All Zufall Health offices are closed in observance of Memorial Day. All offices will re-open on Tuesday, May 28.

Lunes 27 de Mayo: Todas las oficinas de Zufall Health están cerradas en conmemoración del Día de los Caídos. Todas las oficinas reabrirán el Martes, 28 de Mayo.

X