Contacto para Exámenes Gratuitos de VIH

[contact-form-7 id=”19680″ html_class=”cf7_custom_style_2″]

Esté 100% Seguro

Si usted cree que está en riesgo y/o no está seguro del estado de su VIH, Zufall Health ofrece exámenes de VIH rápidos, confidenciales y gratuitos. 

Una vez que conozca su estado, nuestros proveedores de atención médica pueden ayudarlo con los próximos pasos. 

¡Hacerse el examen es tan fácil como un simple pinchazo en el dedo, lo que toma apenas 20 minutos de su tiempo! Usamos un examen rápido que puede detectar la infección por VIH 14 días después de haber estado expuesto.  

El Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) es el virus que causa el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA). No existe una cura para el VIH, pero los tratamientos pueden reducir la cantidad del virus en su cuerpo para que pueda vivir una vida larga y saludable. 

Hágase los Exámenes

Nuestros Trabajadores de Salud Comunitaria También Pueden Ayudarlo con lo siguiente

Exámenes para detectar infecciones/enfermedades de transmisión sexual, incluyendo Clamidia, Gonorrea, Hepatitis A/B/C, Tricomoniasis, Sífilis y Herpes

Gestión de casos médicos y servicios de apoyo para personas que viven con el VIH

PrEP (Profilaxis Previa a la Exposición, por sus siglas en inglés) y nPEP (Profilaxis Posterior a la Exposición al VIH No Ocupacional, por sus siglas en inglés): Medicamentos para disminuir el riesgo de infección por el VIH a partir de la exposición

Vacunas contra el COVID-19 y la Viruela del Mono

Lo ponemos en contacto con los servicios sociales para ayudarle con dificultades como la vivienda, servicios públicos, acceso a los alimentos, seguro médico, situación financiera, uso de sustancias y asistencia legal

Todos los exámenes y tratamientos se manejan con el más alto nivel de cuidado y confidencialidad.

Pregunte por Nuestros Servicios

Zufall Health es un centro de salud comunitario sin fines de lucro que brinda servicios médicos, dentales y de salud conductual asequibles y de alta calidad. 

Disponemos de un programa de descuento por tarifa variable para garantizar el acceso asequible a todos los servicios para personas con y sin seguro. Ningún paciente es rechazado por no poder pagar. Aceptamos New Jersey Family Care (Medicaid) y Medicare, así como varios planes de seguros privados. También ofrecemos ayuda con la inscripción del seguro. 

Lea nuestra política de privacidad del paciente.