Nuestra Misión

La misión de Zufall Health es proporcionar atención médica de alta calidad que sea asequible y culturalmente sensible para las comunidades del centro y del norte de New Jersey. Con la dirección de nuestra junta directiva y el esfuerzo de nuestro personal dedicado, ofrecemos acceso a una gran variedad de servicios médicos diseñados para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad.

Nuestra Historia

En 1990, con poco dinero y algunos voluntarios, Dr. Robert Zufall y su esposa, Kathryn, abrieron una pequeña clínica comunitaria en Dover para ofrecer atención médica a familias pobres y mayoritariamente inmigrantes. El urólogo jubilado atendía a pacientes mientras que su esposa gestionaba la clínica y recaudaba fondos.  Su habilidad por conseguir voluntarios generó un equipo de médicos, dentistas, y personal para poder proporcionar una gran oferta de servicios.

En poco tiempo la clínica que solo abría un día por semana empezó a crecer y fue necesario buscar más espacio y ofrecer más horas de atención al público.  A pesar del apoyo privado y público que recibía la clínica, soneguir fondos siempre era una lucha.  Pero, en 2004 la clínica fue reconocida como un “Federally Qualified Health Center,” o un centro de salud con aprobación federal, y esto le dió la estabilidad que necesitaba.  Renombrado en 2006 en honor de los Zufall, el centro de salud sin ánimo de lucro ahora sirve las comunidades de seis condados de New Jersey.

25 aniversario