Clínica de vacunas contra la viruela del mono - Plainsboro

Clínica de vacunas contra la viruela del mono - Plainsboro


October 5, 2022

Clínica de vacunas contra la viruela del mono: Miércoles, 5 de Octubre, 1:00 pm - 4:00 pm at Zufall Health, 1 Plainsboro Road, Plainsboro, NJ 08536. La entrada a Zufall Health está ubicada en la parte trasera de Penn Medicine Princeton Medical Center, donde el edificio bajo de ladrillos se encuentra con el edificio plateado del Medical Arts Pavilion (cerca del estacionamiento P6).

Las personas mayores de 18 años Y residentes de NJ pueden vacunarse contra la viruela del mono, si:

  • Han tenido contacto comprobado con alguien que haya dado positivo en los últimos 14 días (estas personas deben comunicarse con su departamento de salud local).
  • Han asistido a algún evento en el que se ha producido la exposición comprobada a la viruela del mono en los últimos 14 días, O si asistieron a algún evento/reunión social, o si planearon asistir a algún evento/reunión social donde la exposición a la viruela del mono es más probable.
  • Se identifican como homosexuales, bisexuales u hombres que tienen sexo con hombres (HSH) y/o transgénero, de género no confirmado o no binario, Y que tengan un historial de relaciones sexuales múltiples o anónimas en los últimos 14 días, o personas con múltiples parejas sexuales o que tengan una pareja que tiene múltiples parejas sexuales.

Llame al (609) 853-7600 para registrarse para una cita. Se aceptan pacientes sin cita previa. Traiga una identificación con foto.

 

View full calendar